Curso 3 horas y media

85,00

Sumérgete en el mundo de la cerámica con este curso diseñado para iniciarte en dos de las técnicas más versátiles y utilizadas: la construcción en colombrin y pellizco.

Durante 3,5 horas de aprendizaje práctico, diseñaremos y crearemos un jarrón o un set de 2 tazas mientras aprendes y exploras el material. Abriremos un amplio abanico de posibilidades para crear texturas y formas que resaltaran las cualidades naturales y propias del material.

Al finalizar, tu pieza permanecerá en el taller para ser horneada y esmaltada con un acabado transparente, lo que garantiza su durabilidad y funcionalidad para su uso en casa. Transcurridas 3 semanas podréis pasar a recoger vuestra pieza. Este curso es ideal tanto para quienes desean tener su primera experiencia con la cerámica como para aquellos interesados en profundizar sus conocimientos.

Para los participantes que realicen el curso por segunda o tercera vez, se introducirán nuevas técnicas de construcción, ofreciendo así una experiencia progresiva.
📅 Sábados a las 10:00